PROYECTAMOS ESPACIOS DE EXCELENCIA CON INNOVACIÓN Y SUSTENTABILIDAD

LA EMPRESA

Vascondesa fue fundada hace 11 años por un grupo de profesionales mexicanos con gran experiencia en el ramo de la construcción, a partir de la idea de desarrollar proyectos de vivienda de nivel medio y residencial plus, proyectando espacios a la medida de las necesidades de sus clientes, que lograran no solo dar un servicio sino enriquecer su experiencia de vida.

Nuestros desarrollos y propuestas son producto del esfuerzo colectivo de profesionales preparados y capaces, que mediante un fuerte compromiso satisfacen de manera íntegra todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes. Construimos proyectos basándonos en las nuevas tendencias del mercado, con diseño arquitectónico de vanguardia y siguiendo estrictamente la normatividad de construcción vigente, garantizando así calidad y modernidad.

Proyectamos espacios de excelencia con innovación y sustentabilidad, nos respaldan más de 20 desarrollos construidos y entregados, así como más de 10 proyectos de estudio. Construcción de proyecto, diseño arquitectónico, ejecución de obra, desarrollo inmobiliario, implementación y comercialización, asesoría de créditos hipotecarios, ventas y promoción son algunos servicios de nuestro catálogo.

11 AÑOS, 20 DESARROLLOS CONSTRUIDOS Y ENTREGADOS, MÁS DE 10 PROYECTOS DE ESTUDIO

ADMINISTRACIÓN, CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTO:

1. Para desarrollar nuestros proyectos arquitectónicos contamos con una gran red de sub-contratistas especializados en cada área. Vascondesa hace un riguroso análisis en la elección de los profesionales indicados para desempeñar cada trabajo, logrando así supervisar cada etapa de construcción que garantiza soluciones integrales de calidad.

2. Nuestro interés se centra en comprender y sintetizar las necesidades de nuestros clientes a través de un complejo proceso creativo que nos permite planear y concretar proyectos equilibrados en función y diseño teniendo como resultado espacios únicos y a la medida de nuestros clientes.

3. Gracias a nuestra amplia experiencia, nos especializamos en varias ramas, tales como Casa Habitación, Residencial, Corporativo y desarrollos horizontales tanto como verticales.

DESARROLLO Y COMERCIALIZACIÓN INMOBILIARIA

Nuestro proceso de planeación, desarrollo y comercialización comienza con la búsqueda de terrenos en ubicaciones ideales para nuestros clientes, una vez adquirido el terreno nos enfocamos en crear diseños arquitectónicos vanguardistas que ofrecen comodidad, seguridad, lujo, y sobre todo exclusividad a un excelente precio.

DESARROLLA Y CONSTRUYE CON NOSOTROS EN UN ESPACIO QUE VAYA
CON TU PERSONALIDAD Y TÚ ESTILO. ¡AQUÍ EN VASCONDESA LO HACEMOS POSIBLE!

Compromiso: cumplimos en tiempo y forma los acuerdos y contratos, nuestros clientes y contratistas reciben la importancia que se merecen.

Calidad: aportamos valor agregado a nuestras obras, así como un servicio y trato a la altura que se ven reflejados en nuestra interacción diaria como empresa.

Profesionalismo: llevamos a cabo nuestra operación con total apego a las normas de construcción vigentes y estamos en constante actualización en los conocimientos que lideran el mundo de la arquitectura y la construcción.

Honestidad: actuamos de manera justa en todo momento y con todas las personas que forman parte de esta gran comunidad, sin hacer distinción si son clientes, empleados, o contratistas.

NUESTROS
VALORES

DURANGO NO. 245 INT. 403 4TO. PISO
COL. ROMA NORTE, DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC
CIUDAD DE MÉXICO C.P. 6700

Tel. 5553.5350 | 7258.6070

whatsapp  55.4740.4242

ventas@vascondesa.com